Nos adentramos en el Centro de Día Asfyde Pinares, accedemos desde una amplia terraza con vistas a la plaza mayor de nuestro pueblo, en Quintanar de la Sierra. La puerta de entrada, un amplio hall y la entrada a las diferentes estacias: Tenemos un Comedor preparado para que los usuarios puedan considerar que les gusta comer en el Centro. La Sala de Estar para compartir actividades y ocio, vamos a trabajar la memoria, la creatividad, vamos a estimular y potenciar las habilidades personales sin perder de vista las posibles limitaciones del usuario. La Sala de Actvidades con juegos e instalaciones terapeuticas para el ejercicio físico. Estamos en la Sala de Calderas, con las salidas de emergencia. Hemos cambiado la orientación y nos vamos a las instalaciones que tenemos enfrente:
La cocina equipada para garantizar que los alimentos se mantengan con las mejores condiciones de salubridad e higiene. Y además dos cuartos de baño adaptados para dependientes.
Consideramos que los usuarios pueden disfrutar de unas instalaciones nuevas y preparadas para que se sientan en su casa rodeados de un ambiente agradable, con el trato y la consideración que se merecen. El Centro cuenta con prioridades, disponer para los usuarios de los medios adecuados para que su manejo y su adaptacíón no se resienta, para que el trayecto sea más fácil y el centro se convierta en su "otro" hogar. Tres condiciones son imprescindibles: Respeto, cariño, consideración.
Entramos en el Centro |
El horario 10-14 h. mañana |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO ES NECESARIO